sábado, 28 de abril de 2007

La salud mundial y la OMS son Capitalistas asesinos!

Los médicos en un principio eran personas que procuraban la salud, hoy en dia a muchos solo les interesa ganar dinero, en tiempos antiguos era médico el que queria ayudar a los demás, aunque existe una excepción, los médicos cubanos

Los laboratorios farmaceúticos cobran hasta cien o mil veces costo real por un medicamento, cuando en un principio estos laboratorios fueron creados para el bien de la humanidad hoy la explotan, no les importa que las personas mueran por no poder comprar medicamentos contra el cancer, contra el sida, etc.

Los ministros de salud de los gobiernos deben pagarles a los laboratorios y alos médicos con los impuestos que pueden ser invertidos en obras sociales, tanto los paises pobres como los ricos.

Caso 1: Las patentes de medicamentos:

Un medicamento genérico es el que no posee patentes y cualquier laboratorio puede producirlas, disminuyendo así el precio de 100 $ o 200 $ por frasco a 1 o 2 $ por frasco, son trillones de dólares los que ganan los laboratorios que supuestamente quieren el bien de la humanidad. Los mejores ejemplos son el acetaminofen, y la aspirina.

Los laboratorios invierten en la busqueda de nuevos medicamentos, y el primero que llega a descubrir uno lo patenta inmediatamente, y si otro lo descubre al dia siguiente un mes después ya no lo puede producir, unicamente quien patentó el medicamento.

Estas patentes estan matando a miles de personas con sida, presión alta y cancer porque no pueden comprarse los medicamentos tan caros, ya que solamente el laboratorio que descubrió un medicamento puede producirlo, logrando la exclusividad y falta de competencia, como no hay competencia venden el producto al precio que quieren.

Con todo el dinero que gastan los gobiernos en medicamentos carisimos ya se hubiera descubierto la cura al virus del sida, al cancer, y a cualquier otro virus. Por ser asesinas estas patentes deben eliminarse, los laboratorios deben competir con calidad, no matando a los enfermos.

Caso 2: La píldora del dia depués.

Es una píldora que mata al ser humano cuando esta en su fase monocelular o cuando se esta reproduciendo en muchas células.

Si en un dia compran 1 $ de estas píldoras un millón de personas los laboratorios ganan un millón de dólares.

Los pobres cada vez son mas pobres y los millonarios buscan como sacarles dinero cada vez aunque ellos dejen de comer, ya que estas píldoras muchas veces las paga el pueblo con sus impuestos.

Chile regala píldoras a niñas para que maten el fruto de sus vientres. Al menos los mayas, aztecas e incas mataban a las personas por sacrificio, nunca mataban por capricho como lo hace el "cristiano y civilizado" pueblo chileno matando millones en un solo mes.

Caso 3: El aborto aprobado en méxico.

A los médicos carniceros o asesinos no les bastaba hacerse millonarios a escondidas ahora legalizaron el aborto en méxico, para matar bebes y a muchachas legalmente. Se aprovechan de presión psicológica que tienen las adolecentes sobre si abortar o nó por lo que piense la familia, la sociedad, etc. aunque tengan dinero para cuidar a los bebes.

En méxico hay pobreza por culpa de Carlos Slim y compañia no deben pagar la culpa bebes inocentes.

Si los padres tuvieron a esos diputados y a esos médicos, con que derecho quieren quitar la vida a bebes, si es de conocimiento general que la vida existe ya sea en una célula (que luego se multiplicará) o en seres multicelulares.

No entiendo cual es la furia que tienen las feministas cuando las muchachas o las mujeres no abortan.

No hay comentarios: